A la venta las entradas de los espectáculos de la Feria y Fiestas 2014

·
Concierto Especial Pre-Feria “Argamasilla Canta” y V Festival Nacional de Zarzuela “Villa del Alba” por tan solo tres euros cada uno de ellos
Ya están a la venta, en la Casa de Medrano y por los propios organizadores, las entradas del Concierto Especial Pre-Feria “Argamasilla Canta” y para el V Festival Nacional de Zarzuela “Villa del Alba”, que se celebrarán con motivo de la Feria y Fiestas 2014.
El viernes 5 a las 22:00h., la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” con la colaboración de los artistas locales: Romero Villa, Pascualina Serrano, Santos Rubio, Cayo Madrigal, Mónica García, Mª Nieves Ruiz, Anais Villegas, Mª Carmen García, Marisol Rubio y Miguel Llanos; ofrecerán el tradicional concierto Especial Pre-Feria “Argamasilla Canta”.
Mientras que el lunes 8, también a las 22:00h., la Coral Polifónica "Villa del Alba", acompañados por la Orquesta de Cámara, bajo la dirección musical de D. Antonio J. Rodrigo Rodrigo y dirección teatral de Dª Pilar Serrano de Menchén; ofrecerán la quinta edición del Festival Nacional de Zarzuela “Villa del Alba”, en la que ofrecerá una versión libre de "La Rosa del Azafrán".
Ambos espectáculos se celebrarán en el Auditorio de Verano (antigua Plaza de Toros) y el precio de la entrada, de cada uno de ellos, es de 3 euros.