5 de diciembre de 2017

Abierto el plazo de inscripción para participar en el II Concurso de Escaparates Navideños

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso han convocado el II Concurso de Escaparates Navideños dirigido al pequeño comercio de la localidad. Esta iniciativa tiene como finalidad principal dinamizar este sector tan importante para la localidad, mejorando con ello la imagen comercial del municipio, incentivando el esfuerzo y la decoración de los escaparates.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos en Argamasilla de Alba, siempre que cuenten con escaparates de exposición al público, sin limitación alguna por su actividad o titular. 

Los establecimientos que participen deberán mantener montados los escaparates, al menos, entre los días 11 de diciembre de 2017 y el 6 de Enero de 2018 inclusive.

Se entregarán dos premios, un primero de 300 euros, patrocinado por la “Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso”, elegido por un jurado propuesto por la organización, y un segundo de 150 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba,  que se otorgará por voto popular.

Los establecimientos que deseen participar en el premio del jurado popular, deberán subir las  fotografías de sus escaparates al Facebook oficial del comercio o al personal el mismo día 11 de diciembre, para que puedan ser valorados por el público en general, siendo el establecimiento ganador el que más “me gusta” tenga.

Todas las imágenes deberán ser acompañadas del hashtag: #EscaparatesADeAlba. A través de este mismo hashtag el jurado popular, es decir todos los que quieran participar, podrán ver y votar su escaparate preferido.