Aldaba convoca el XI Certamen Internacional de Poesía

·
Esta es una de las diferentes actividades que organiza a lo largo del año el grupo literario para el fomento de la poesía

Entre las múltiples actividades en las que participa u organiza el Grupo Literario Aldaba de Argamasilla de Alba se encuentra el Certamen Internacional de Poesía “Aldaba” que en 2015 cumple su undécima edición. Dirigido a todos los autores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, siempre que los trabajos estén escritos en lengua castellana.

Los trabajos se presentarán por cuadruplicado, mecanografiados en folio por una sola cara y firmados con un lema o seudónimo. Éstos se acompañarán de una plica o sobre cerrado en cuyo interior conste nombre y apellidos, NIF, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono del autor, así como una copia del DNI o pasaporte. En la parte exterior del sobre se indicará el título del trabajo y el lema o seudónimo elegido.

El tema y la métrica serán totalmente libres, y la extensión no podrá superar los 60 versos.

Entre las propuestas que cumplan las bases, el jurado elegirá la mejor creación otorgando a ésta el único premio del certamen dotado con 300 euros.

Para poder participar en esta undécima edición los autores deberán presentar sus obras antes del 31 de octubre de 2015 a través de correo postal en la dirección: Grupo Literario Aldaba, Centro Cultural “Casa de Medrano”; calle Cervantes, 7; 13710 Argamasilla de Alba (Ciudad Real) España.