Argamasilla de Alba vivirá una segunda invasión zombi

·
Este martes 11 de abril se ponen a la venta los tiques de participación de la nueva edición del 'real game' Survival Zombie

Tras el éxito de la primera Survival Zombie celebrada el pasado año en Argamasilla de Alba, en la que participaron en torno a 1.200 personas, el sábado 20 de mayo regresa a la localidad uno de los real game más exitosos y participativos de los que se celebran en España. Una tétrica e inolvidable noche con siete horas de juego, de 23.00 horas del sábado a las 06.00 del domingo, que no dejaran indiferente a nadie.

Los tiques de participación pueden adquirirse desde este 11 de abril en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba al precio único y especial de 20 euros. El horario de venta será de martes a sábado de 10.30-13.30 y 16.00-19.00 h., domingos y festivos, solo por la mañana.

Survival Zombie es un evento de simulación en primera persona cuyo objetivo es hacer partícipe al jugador en una hipotética situación objetivo. En este evento los jugadores son introducidos en una trama en la cual deben, además de huir de los zombis, encontrar el modo de escapar de la población infectada. Se pondrá a prueba no sólo la capacidad física de los jugadores sino también su involucración, destreza, capacidad de raciocinio y habilidades para resolver enigmas durante el juego.

La dificultad va más allá de las propias pruebas, ya que el escenario se convierte en un auténtico apocalipsis zombi, donde decenas de actores simulan la trama para deleite de participantes y espectadores.

Los jugadores pueden participar en modo superviviente o en modo zombi, desempeñando estos últimos unas labores y tareas particulares para el papel asignado, aun así los zombis irán aumentando al mismo tiempo que los supervivientes vayan siendo infectados.

La puesta en escena busca el máximo realismo y esto se consigue gracias a los actores y atrezo, que despliega la productora por todo el espacio de juego.

La edad mínima para participar es de 10 años, siendo obligatorio hasta los 14 años un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor, además de ser totalmente obligatorio traer una autorización firmada junto a una fotocopia del DNI del mayor de edad.

Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, también será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.