Clausuradas las actividades puestas en marcha por la concejalía de Juventud para este verano

·
Elia Rubio destacó como principales novedades la Pequeteca de Verano y la sala de ocio de la piscina municipal
Con la finalización del mes de agosto y la inmediata llegada de la Feria y Fiestas 2014, el pasado 28 de agosto, finalizaron las actividades organizadas para este verano desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de las profesionales del Centro Infanto-Juvenil, con la entrega de diplomas a todos los participantes en el Centro Social.
Para hacer partícipes a todos los familiares de las actividades y talleres que han realizado los pequeños y jóvenes de la casa, se proyectaron varios videos con fotografías, así como diferentes cortometrajes, poniéndose de manifiesto el buen hacer ante la cámara de los jóvenes argamasilleros.
Intercaladamente, entre las proyecciones, la concejala de Juventud, Elia Rubio, hizo entrega de los diplomas, acompañada por los respectivos monitores, a los participantes en la Escuela de Aventura y en la Escuela de Verano 2014, esta última formada por la Pequeteca y la Ludoteca; así como a los ganadores de la gymkhana organizada desde la sala de ocio de la piscina.
La concejala, subrayó la apuesta del Equipo de Gobierno por seguir ofreciendo desde el Ayuntamiento servicios públicos de calidad “que realmente sirvan a los ciudadanos y les facilite su día a día”, afirmó. Entre las actividades, Rubio destacó la puesta en marcha por primera vez, durante el verano, de la Pequeteca, “por la que seguiremos apostando para ponerla a disposición de todos”. Otra de las novedades de este verano ha sido la sala de ocio de la piscina, que de forma gratuita se ha puesto a disposición de todos los niños y niñas que estaban en la piscina municipal y en la que se podía jugar a diferentes juegos de mesa, además de fútbol, bádminton, vóley-tenis o futbolín, entre otros.
Por último, la concejala ha destacado y agradecido el trabajo y la voluntad puesta por todos los monitores y monitoras que han hecho posible el “éxito” de las actividades de este verano 2014.
Etiquetas: Juventud, Infantil, Todos los colectivos, Jóvenes, Infancia