Clausuradas las diferentes disciplinas de gimnasia de mantenimiento de las escuelas deportivas

·
Con una exhibición, por parte de cada uno de los grupos, y una masterclass de zumba llegó a su fin el curso 2016-17

Este miércoles 31 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Región se han clausurado en el Pabellón Polideportivo las Escuelas Deportivas Municipales de fitness, aeróbic escolar, aeróbic, step, gimnasia de mantenimiento y gimnasia de mayores con un total de diez exhibiciones por parte de todos los inscritos, a la que también se sumó un grupo del Centro de Día de Mayores.

Ayudadas y ayudados con aros, bases de step o simplemente con rítmicas y conocidas composiciones musicales, los participantes han desarrollado diferentes coreografías, adaptadas por las monitoras a las edades, con las que han demostrado el buen estado de forma que tienen y lo saludable que es hacer deporte de forma periódica.

Como se viene haciendo en los últimos años, finalizadas las exhibiciones, se ha realizado una masterclass de zumba a cargo de Jesús García, miembro ZIN (Zumba Instructor Network), para todos los participantes y aquellos que se han querido sumar a última hora.

Tras el multitudinario baile deportivo se sortearon diferentes regalos, varios de ellos donados por Cronos Argamasilla de Alba, entre todos los participantes en la masterclass.

La clausura, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba..