Encuentro de corales de la Coral Polifónica “Cervantina” de Argamasilla de Alba

·
Este año, como novedad, entre las dos corales participantes también se pudo escuchar una orquesta de pulso y púa
La Coral Polifónica “Cervantina” de Argamasilla de Alba consiguió completar el aforo del salón de actos del Centro Cultural “Casa de Medrano”, el pasado domingo 10, con su encuentro anual de corales, lo que pone de manifiesto los muchos y buenos aficionados que tiene la música coral en la localidad.
Organizado con la colaboración del Ayuntamiento, el encuentro 2017 llegó con una importante novedad que gustó mucho a los asistentes, pues entre las corales Battistini de Membrilla y la anfitriona, se coló la Orquesta de Pulso y Púa “Torre de Vejezate” de Socuéllamos.
Finalizadas las actuaciones, la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y la concejala del Partido Popular, Sonia González, en nombre de la coral local, hicieron entrega a los conjuntos invitados de un recuerdo de su actuación y su paso por el lugar de La Mancha.
Acorde con el periodo del año, la Cervantina quiso despedirse y felicitar la Navidad, a todos los argamasilleros y argamasilleras, con la interpretación del villancico ‘Navidad del Paraguay’.