10 de mayo de 2017 en Centro Cultural

La campaña de promoción turística ‘Travel Inspirers’ llega a Argamasilla de Alba de la mano de Paco Nadal

Este miércoles el alcalde de Argamasilla de Alba ha compartido la mañana, y ejercido de cicerone, con el conocido bloguero de viajes Paco Nadal, que está visitando la localidad a través de la campaña de promoción turística ‘Travel Inspirers’, puesta en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la que participan siete blogueros-periodistas que cuentan con 26 millones de visitas anuales y más de 150.000 seguidores.

El proyecto, con el hashtag #QuijoteTI, los blogueros-periodistas están siguiendo los pasos de Miguel de Cervantes descritos en el Quijote, que forman la Ruta de Don Quijote.

El equipo de la campaña de promoción turística de Castilla-La Mancha ‘Travel Inspirers’ está compuesto por: @naniarenas, por @viajeschavetas, @elpachinko, @guiasviajar, @elrincondesele, @viajablog y @paconadal, este último en Youtube, puesto que sus entradas son con vídeo: ‘Paco Nadal, supongo’.

Según puede leerse en la página web El País Viajes, de El País, donde también tiene su blog de viajes, Paco Nadal “es periodista de viajes, fotógrafo, escritor y director de documentales. Pero es, sobre todo, alguien que ha hecho del viaje un estilo de vida. Escribe de viajes y turismo en EL PAÍS desde 1992 y presenta desde hace más de 10 años un espacio de viajes en la Cadena Ser”.