Las asociaciones de mujeres exponen los trabajos realizados en los talleres y cursos

·
La concejala de Igualdad, Elia Rubio, invitó a todos los vecinos y vecinas a participar en el completo programa de actividades elaborado desde el área de la Mujer
Hasta el 11 de marzo puede visitarse, en la Sala Gregorio Prieto de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, la exposición de manualidades de los diferentes cursos y talleres que organizan las asociaciones de mujeres de la localidad. Una muestra que fue el primero de los actos del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, organizado por el área local de la Mujer.
En la inauguración, a cargo de la concejala de Igualdad, Elia Rubio, acompañada por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y numeroso público, que prácticamente llenaba la sala, la concejala agradeció la participación de las asociaciones de mujeres de la localidad: AFAMMER, Amas de Casa y Socio Cultural de la Mujer, e invitó a todos y a todas a participar en los diferentes actos organizados para este mes, bajo el slogan: “Diversas e iguales. Las mujeres mueven el mundo”.