Llega la V Edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

·
Doce equipos femeninos se enfrentarán este fin de semana, 25 y 26 de junio, por proclamarse campeonas de un torneo cada vez más prestigioso

Ya se conocen los horarios del V Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad, que se va a disputar los días 25 y 26 de junio en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba. Un campeonato organizado por el nuevo club CD Argamasilla FSF y el FS Renacer, con la colaboración de la Peña Tripud@s Renacentistas y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

En esta edición se ha conseguido el segundo mejor registro de participación, con un total de 12 equipos inscritos de diferentes provincias de Castilla-La Mancha (Toledo, Albacete y Ciudad Real), Murcia y Madrid.

Divididos en 4 grupos de 3 equipos cada uno, se realizarán una primera fase de liguilla a una sola vuelta durante el sábado día 25, dando comienzo el primer partido a las 16.30 h. y finalizando a las 3.00 h. de la madrugada.

El domingo entre las 10.00 y las 14.00 h. se disputaran el cruce de cuartos de final entre los dos primeros clasificados de cada grupo. Ya por la tarde, a las 15.30 y 16.30 h. se jugarán las semifinales, a las 18.00 h. el tercer y cuarto puesto y la gran final a las 19.00 h.

Dos son los principales premios económicos a los que aspiran las jugadoras, 350 y 200 euros para el primer y segundo clasificado, mientras que para el tercero y cuarto habrá unos lotes de productos manchegos, además de trofeo para los cuatro primeros y un obsequio para todos los equipos inscritos, por cortesía de Bodega Montalvo Wilmot.

La organización agradece el esfuerzo de los patrocinadores que han colaborado en esta edición: Cafetería Cervecería “El Cazador”, Bar Restaurante “La Vía”, Bar Ven y Verás, Disco-bar “Buddha”, Armería y Deportes Braco y Agroquímicos Carrasco SL. Por otro lado, también los organizadores invitan a todos los vecinos y vecinas de Argamasilla, así como de pueblos aledaños, a participar como público en este importante evento para apoyar al deporte femenino y disfrutar de un fin de semana de buen fútbol.