Los niños y niñas de la E.I. Alba realizan su tradicional desfile de Carnaval

·
Reyes y reinas, caballeros, damas, magos, bufones y dragones han tomado la calle bajo la temática: ¡Ah del castillo!

Tras el aplazamiento de la pasada semana por motivos climatológicos, por fin, este viernes la Escuela Infantil Municipal “Alba” de Argamasilla de Alba, ha podido realizar su tradicional desfile de Carnaval por el Canal del Gran Prior.

Con el tema: ¡Ah del castillo!, los niños y niñas han salido al paseo del Canal disfrazados de reyes y reinas, caballeros, damas, magos, bufones y dragones, entre otros personajes, para sorpresa de madres, padres y familiares, que han disfrutado viendo el desfile tanto como los pequeños con sus disfraces.

La dirección y las educadoras de la escuela han aprovechado la ocasión para agradecer la participación y colaboración del AMPA tanto en esta actividad y en el Desfile de Comparsas Infantiles, del pasado sábado 10 de febrero, como en otras muchas organizadas a lo largo del curso. Así como a Protección Civil por su colaboración y por aportar seguridad con su presencia.

La temática elegida para el desfile se enmarca dentro del proyecto anual en torno a los castillos que está llevando a cabo actualmente el centro, siendo estos la excusa para la realización de actividades que ayudan a los niños y niñas en su desarrollo físico y psíquico.