Mariano Muñoz gana la liga local de tenis

·
En segundo y tercer lugar quedaron José Ángel Díaz y Daniel Ocaña

Con la tradicional jornada de convivencia y la comida de socios del club y familiares, en la que se entregaron los trofeos a los mejores de la temporada en cada una de las cuatro divisiones, finalizó la Liga Local de Tenis 2016/17 de Argamasilla de Alba, organizada por el Medrano Club de Tenis.

En la entrega de trofeos, que contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, se hizo entrega de los mismos a los tres mejores tenistas de primera división: Mariano Muñoz, seguido de José Ángel Díaz y Daniel Ocaña; y a los campeones de segunda, tercera y cuarta división: Guillermo Peña, Francisco Ávila y Juan Carlos Ramírez, respectivamente.

Este año, como novedad, el club también premió a los mejores tenistas de la primera vuelta en cada una de las divisiones, que en este caso fueron: en primera Angel José Medina, en segunda Mariano Muñoz, en tercera Guillermo Peña y en cuarta Ismael Armero.

Un año más, cabe destacar el buen ambiente y camaradería entre los participantes en la liga, que se ha puesto de manifiesto con esta fiesta.

Tras unos días de descanso la actividad tenística volverá a las pistas del Polideportivo Municipal con el inicio de las eliminatorias del torneo de feria de tenis, durante prácticamente todo el verano, y los maratones tenis individual y de dobles, en julio y agosto, respectivamente.