Masterclass y concurso de DJ para terminar el verano con buena música

·
Ya está abierto el plazo de inscripción para la masterclass y el concurso de Dj's

Si tienes de 15 a 30 años y te gustaría conocer y aprender a ser un DJ, o simplemente pasar una tarde de domingo diferente, inscríbete a la Masterclass organizada por el Centro Infanto-Juvenil para el 30 de agosto a las 18.00 h. Las plazas son limitadas y la inscripción es totalmente gratuita.

La actividad será impartida por DJ Alin Drajan, gerente y DJ del programa Urban Night de la emisora de radio FM Urban (en el 87.7 FM) de Murcia. Este programa también puede seguirse a través de Internet en www.fmurban.es, los lunes y jueves de 23:00 a 00:00 horas.

Para inscribirte tienes hasta el 27 de agosto, y puedes hacerlo en el Centro Infanto-Juvenil (c/ Pablo Picasso, s/n), de 10:00 a 14:00 horas o a través del email coordinadoracj@argamasilladealba.es, las plazas serán por riguroso orden de registro en el mismo.

Así mismo, esta masterclass te servirá para coger manejo y poder presentarte al concurso de DJs que tendrá lugar el miércoles 9 de feria después del vermú. Las bases de este concurso se podrán descargar a partir del lunes en el portal web: www.argamasilladealba.es, para el que se ha abierto el plazo de inscripción este 24 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

Habrá trofeo y 30€ en metálico para el ganador, trofeo para el segundo clasificado y diploma para todos los participantes.

Para más información:

Centro Infanto-Juvenil c/ Pablo Picasso, s/n

926 521 683 ò 647 490 871

coordinadoracj@argmasilladealba.es

centrojuvenilargamasilladealba.blogspot.com

o búscanos en facebook