Mucha ilusión y ganas de pasarlo bien en el IV Campus Formativo Mixto Renacer Argamasilla F.S.

·
Ejercicios técnicos y prácticos, charlas y visitas de jugadores de primer nivel forman parte del completo programa formativo y lúdico del campus
Desde el pasado día 10 hasta el 17 de julio se está celebrando en el pabellón polideportivo de Argamasilla de Alba el IV Campus Formativo Mixto Renacer Argamasilla F.S., organizado por el club del mismo nombre, con la colaboración de la Asociación Tribud@s y el Ayuntamiento de la localidad.
El campus tiene un claro propósito, que no es otro que hacer del deporte una actividad lúdica, para ello, los monitores compaginan actividades de ocio con ejercicios técnicos puramente futbolísticos, pero tanto unos como otros siempre de forma amena y participativa, buscando el fomento de la práctica del fútbol sala y el deporte en general.
La actividad en el campus es incesante de 9.30 a 14.00 h., no hay momento para el aburrimiento: sesiones prácticas y teóricas, charlas con Protección Civil, árbitros, en este caso con Eduardo Salazar. y sobre prevención de lesiones con Marcelo Valerio. Además, este viernes han visitado el campus los jugadores del Puertollano F.S., de segunda división de fútbol sala, Borja Tomás Sánchez y Dani Colorado, jugador que ha debutado con la selección española de fútbol sala categoría sub-21), y además ambos han debutado en la liga de primera división de fútbol sala.
Entre las novedades de este año destaca la posibilidad de inscribirse en el campus sin comida o con comida, en este último caso alargándose el horario de 14.00 a 16.00 h. Así, los que han elegido esta segunda opción ampliarán sus conocimientos deportivos en el ámbito gastronómico, degustando un menú saludable y aprendiendo cuales son los alimentos más beneficiosos para su organismo.