4 de julio de 2017

Navarro hace entrega a Brazos Abiertos de los 1.137 euros recaudados en el espectáculo ‘Musical Disney’

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro, ha hecho entrega a la presidenta de la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” de la localidad, Alfonsa Condes, de los 1.137 euros recaudados gracias al espectáculo ‘Musical Disney’, que realizaron con gran éxito el sábado 17 de junio los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, dirigidos por las profesoras María Dolores Redondo y Beatriz Rubio, y la Joven Orquesta de Vientos de Argamasilla de Alba (JOVAL), al frente de ella su director titular, Miguel Carlos Gómez, y la subdirectora, Beatriz Campo.

Como en años anteriores, la entrada del espectáculo con el que la Escuela Municipal de Música clausuró el curso se destinó a un fin benéfico, en este caso “a una de las asociaciones que mejor labor social realiza en Argamasilla de Alba, desde hace muchísimos años como es Brazos Abiertos”, destacaba el concejal.

La entrega de la recaudación coincide, como informó Navarro, con la intensificación de las actividades, “y por lo tanto de los gastos”, con motivo de la llegada del verano y el aumento del número de usuarios. Un periodo en el que contarán con la colaboración del Ayuntamiento para que pueda seguir desarrollando “la fantástica labor que hacen”.

La presidenta de Brazos Abiertos se mostró muy agradecida con el Ayuntamiento por esta donación, “que no esperábamos”, y con los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Música y de la JOVAL, así como sus profesoras y directores, sin olvidar a los numerosos espectadores que colaboraron adquiriendo las entradas. Gracias a todos ellos, la asociación cuenta con 1.137 euros más para hacer frente a los gastos de las actividades que organizan, en un periodo en el que se han visto obligados a recortar en un monitor.

Condes aprovechó la ocasión para animar a la ciudadanía, tanto de Argamasilla como de cualquier otra localidad a hacerse socios de una asociación que les recibirá “como nuestro nombre indica, con los brazos abiertos”.

Igualmente, hizo un llamamiento a todo aquel que esté interesado en colaborar como voluntario en los diferentes talleres o salidas organizadas para este verano, a ponerse en contacto con la asociación.