Nota informativa de la Unidad de Empleo sobre renovación de solicitudes de empleo

·
A partir del 1 de Febrero del 2015 se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes de empleo para poder inscribirse a los distintos planes convocados por este Ayuntamiento
Junto con la solicitud deberá aportar:
1. - DNI.
2. - Tarjeta de demandante de empleo.
3. - Informe de Vida Laboral Actualizado. Les recordamos que TODOS LOS DESEMPLEADOS/AS tienen la obligación de renovar las solicitudes en los siguientes casos:
1. Siempre que haya formalización de CONTRATO en cualquier miembro de la unidad familiar. Tanto en el Ayuntamiento, como en empresa privada o en cualquier otra Administración Pública.
2. Siempre que se produzca un alta o baja en la TARJETA DE DEMANDANTE DE EMPLEO.
3. Cuando se inicie o finalice el cobro de cualquier prestación contributiva o no contributiva (paro, subsidio y ayuda). Es decir, cualquier cambio en los ingresos aportados en la solicitud, tanto cuando los ingresos sean inferiores como cuando sean superiores a los indicados.
4. Cambios en datos personales. Muy importante teléfono de contacto. SE CADUCARÁN TODAS LAS SOLICITUDES QUE NO SE RENUEVEN A PARTIR DE ESTA FECHA Y QUE NO CUMPLAN LAS OBLIGACIONES ANTERIORMENTE CITADAS. Todo ello según normativa vigente.
La Unidad de Empleo y Promoción Económica se encuentra situada en el Centro Social, C/León Felipe s/n. Horario de atención al público de 09:00 – 14:00 horas. Teléfono: 926 521 034 – Opción 3. Email: <link>unidadempleo@argamasilladealba.es