9 de julio de 2017

Rozalén consigue reunir a cerca de 6.000 personas en el Castillo de Peñarroya

Cerca de 6.000 personas se dieron cita anoche en el Castillo de Peñarroya para ver los conciertos de Rozalén y el grupo local de “metal sinfónico” Against Myself, organizado por la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Rosalén con su variado repertorio arrancó risas, despertó emociones, pero sobre todo hizo disfrutar al numeroso público, gracias al recorrido que hizo por su trayectoria creativa musical pasada y “futura”, pues a los viejos y conocidos temas, sumó algunos de los que vendrán incluidos en su tercer trabajo discográfico.

La albaceteña también ofreció dos versiones entre ellas ‘La belleza’, que dedicó a su interprete más conocido, Luis Eduardo Aute, para el que pidió a todos los presentes un recuerdo “que seguro le llegará en forma de caricia”.

En esta noche de “recuerdos y homenajes” Rozalén ofreció el tema ‘Los artistas’ al acróbata  fallecido hace unos días mientras realizaba una performance en el festival de música de Madrid Mad Cool.

Por su parte Against Myself tras un vibrante concierto en el que pusieron a prueba el equipo de sonido, la vocalista, Irene Villegas, se mostró muy agradecido con todos los que hicieron posible el concierto, así como con aquellos que les tocó trabajar mientras otros disfrutaban.

Los “Conciertos en la Naturaleza” tienen como finalidad poner en valor el entorno natural de la provincia de Ciudad Real, por ello, no podía faltar en este programa el Castillo de Peñarroya como puerta de entrada a las Lagunas de Ruidera, un entorno natural prácticamente único en España y Europa.