Se inicia el curso en la Pequeteca Municipal

·
El Ayuntamiento está haciendo un importante esfuerzo para ofertar este servicio para niños de 3 a 6 años
Desde el pasado 13 de octubre están de nuevo abiertas las puertas de la Pequeteca para los pequeños de Argamasilla de Alba, un espacio destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años. Esta temporada se ha trasladado a la Ludoteca Municipal en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El programa para esta nueva etapa viene cargado de originales talleres para los 35 niños y niñas inscritos inicialmente, en el cual aparece como novedad el taller de informática en el que los usuarios se acercarán al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación; además de mantenerse otros tan importantes como el de psicomotricidad, inglés o manualidades; un variado programa elaborado para que los pequeños se entretengan al mismo tiempo que aprenden.
A través del juego y juguetes apropiados para estas edades los usuarios se divierten y se desarrollan personal y socialmente, tutelados en todo momento por personal preparado y cualificado, mientras los padres y madres trabajan o realizan otras tareas.
Según señalan desde la concejalía de Juventud, el Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo económico para ofertar y mantener este servicio tan importante para las familias, así mismo, han destacado que están trabajando para que en 2015 se pueda ofrecer a los vecinos el servicio de Ludoteca, para niños y niñas de 6 a 12 años.