VII Certamen Nacional de Graffiti de Argamasilla de Alba “Las aventuras del Quijote”

·
Los ocho grafiteros seleccionados demostrarán su destreza con los espráis y a contra reloj el sábado 25 entre las 10.00 y las 15.00 h. en la céntrica Glorieta

Paralelamente al XIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas: “Los trabajos de Cervantes”, que acoge durante estos días y hasta el sábado 25 de noviembre Argamasilla de Alba, el Área de Juventud ha organizado el VII Certamen Nacional de Graffiti “Las aventuras del Quijote” que se celebrará este sábado 25 de noviembre en el entorno de la Plaza de España (La Glorieta) de 10.00 a 15.00 h.

Entre las propuestas presentadas a esta edición, se han seleccionado los 8 mejores trabajos, cuyos autores deberán plasmar este sábado dichos bocetos en el espacio (tableros de 366 x 183 cm) facilitados por la organización y adjudicados por sorteo.

Las solicitudes de participación en esta edición han llegado de lugares de España tan dispares como: Pegalajar (Jaén), Ciudad Real, Toledo, Barcelona, Pedro Muñoz, Quintanar de la Orden, Villamanta (Madrid), Zaragoza o Granada.