11 de octubre de 2017

El Ayuntamiento cederá un espacio para la sede de la Masa Mancha Occidental II

Representantes de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II se han reunido este miércoles con el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la teniente de alcalde, Noelia Serrano, para solicitar la colaboración del Ayuntamiento, al que han pedido la cesión de un espacio donde ubicar la sede local de la Comunidad.

Durante el encuentro, la presidenta de la Comunidad, Araceli Olmedo, ha afirmado que el objetivo es dar servicio a todos los regantes y usuarios en sus propios municipios, por lo que se está diseñando una red de sedes locales.

El regidor argamasillero les ha trasladado que el Ayuntamiento habilitará un espacio acorde a las necesidades para que albergue la sede de la Comunidad en Argamasilla de Alba y se pueda así dar este importante servicio a todos los regantes y usuarios. Jiménez ha resaltado que en la sede se atenderá a los usuarios locales independientemente del término municipal donde se encuentre situada la parcela o empresa.

En el encuentro han estado presentes el tesorero, Antonio Ortiz, y Santos Ángel Rubio, vocal de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II natural de esta localidad.

Cabe recordar que en el pasado mes de julio, representantes de la Comunidad ya se reunieron con Jiménez y Serrano, a los que presentaron los miembros de la nueva Junta de Gobierno y explicaron sus principales objetivos.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, Socuéllamos, Tomelloso o Villarrobledo.