20 de julio de 2017

Pedro Ángel Jiménez tiene el primer encuentro con la recién creada Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II ha iniciado este miércoles en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) las tomas de contacto con los representantes municipales de las localidades cuyos términos están incluidos en esta demarcación.

La presidenta, Araceli Olmedo, junto al vocal Antonio Ortiz, se han reunido con el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la teniente de alcalde, Noelia Serrano. En el encuentro han estado presentes además José Luis Serrano y Santos Ángel Rubio, ambos vocales de la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II naturales de esta localidad manchega.

Olmedo ha detallado al regidor argamasillero la nueva constitución de esta Masa, dándole a conocer a los miembros que componen la primera Junta de Gobierno y sus principales objetivos, que pasan por potenciar el regadío de la zona, de cara a generar mayor riqueza y empleo.

Por su parte, el alcalde ha destacado la labor que tienen por delante los miembros de la nueva Junta de Gobierno, resaltando la importancia de esta Comunidad de Usuarios para la economía de localidades como Argamasilla de Alba.

Desde la Comunidad de Usuarios han solicitado a los alcaldes de las localidades con terrenos en la Masa Mancha Occidental II mantener reuniones para darles a conocer los proyectos y objetivos.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II inició su nueva andadura, tras su constitución estipulada por Ley, la semana pasada, con la elección de la primera Junta de Gobierno.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, Socuéllamos, Tomelloso o Villarrobledo.