14 de junio de 2015 en Centro Cultural

Llega la XVII Semana de la Música

La esperada Semana de la Música de Argamasilla de Alba, en su decimoséptima edición, comenzó el pasado sábado con un concierto a cargo de la Joven Orquesta de Viento de Argamasilla de Alba (JOVAL), en el que bajo el título de “Tocamos de cine 2”, realizaron un recorrido por algunas de las BSO más conocidas del cine, con la misma gran calidad a la que tienen acostumbrado al público argamasillero.

La actividad continuará el lunes a las 21.00 horas en la Escuela de Música con una audición de guitarra; el martes 16 y el jueves 18 a las 19.30 h. tendrá lugar la actividad más conocida de esta semana, ‘Música en la Calle’, en la que los alumnos de la escuela se trasladan con sus instrumentos a la Plaza Alonso Quijano donde ofrecerán un pequeño concierto-audición; cerrará la semana el Festival Infantil, el viernes 19 a las 21.00 h. en la Casa de Medrano, donde los más pequeños actuarán para hacer las delicias de padres, madres, familiares y todo aquel que quiera pasar un gran rato con los más pequeños de la localidad.

La actividad, que forma parte del programa cultural para el mes de junio, está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”.