25 de octubre de 2016 en Centro Cultural

‘MANZANARes ARTE’ hasta el 6 de noviembre en Argamasilla de Alba

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través del Museo del Queso Manchego, perteneciente a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, y Colección Arte han promovido la exposición de artes plásticas del colectivo MANZANARes ARTE que puede visitase en la Galería Gregorio Prieto, de la Casa de Medrano en Argamasilla de Alba, hasta el 6 de noviembre.

Inaugurada por el concejal de Cultura de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro, en la muestra, que acoge el lugar que vio nacer la obra más importante de Miguel de Cervantes, cuando se cumplen cuatrocientos años de su fallecimiento, se exponen obras, relativamente recientes, de artistas desconocidos o jóvenes junto a la de creadores de vasta trayectoria y reconocimiento. Con ella, la concejalía manzanareña pretende dar a conocer a los artistas locales, así como la actualidad artística y tendencias fuera de los límites municipales.

Como se indica en el folleto informativo, la iniciativa  que en esta ocasión ha surgido entre las localidades de Manzanares, como emisora, y Argamasilla de Alba, como receptora, es una buena propuesta de retroalimentación entre las distintas instituciones y una excelente oportunidad para promocionar el arte manzanareño”.

La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre en el horario habitual del centro: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h., domingos y festivos de 10.00 a 14.00 h.