18 de julio de 2016 en Centro Cultural

‘Sin influencias’ es la primera exposición de Julián Díaz

Hasta el 31 de julio estará abierta, en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba, la exposición de Julián Díaz “Sin influencias”, una muestra inaugurada el pasado domingo por el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, ante un nutrido público que quiso acompañar al autor en este día “tan importante” para él.

Julián Díaz, que afirmó ser “tomellosero en Argamasilla de Alba y argamasillero en Tomelloso”, se mostró gratamente sorprendido por el numeroso apoyo recibido en la inauguración de su primera exposición. Una trayectoria expositiva, como señaló, se inicia en el mismo lugar donde se engendró el Quijote y comenzaron todas sus aventuras.

Para el concejal de Cultura, es un honor que esta primera exposición de Julián Díaz sea en Argamasilla de Alba, y de ella destacó la alta calidad de las obras y gran variedad de estilos con los que el público podrá disfrutar.

‘Sin influencias’ es un conjunto de obras metafóricas, en algunos casos evidentes y en otras ocultas que obligan al observador a buscar y leerlas en su conjunto, y en la que, como indicó el propio autor, no se ha dejado llevar por estilos, modas o la simbología de los colores, por lo que Díaz podría calificarse temáticamente anárquico, aunque de ideas claras y directas, una mente libre que se expresa libremente.

La muestra puede visitarse de martes a domingo en horario de 8:00 a 14:00 y  de 17:00  a 20.00 h., festivos y domingo por la tarde, cerrado.