29 de diciembre de 2015 en Pabellón Municipal

Quijotilandia se despide hasta 2016 en que llegará cargada de novedades y sorpresas

Finalizan tres intensos días de actividades con gran éxito de participación, tanto de público como por parte de las asociaciones y colectivos de Argamasilla de Alba, que han hecho posible que Quijotilandia vuelva a ser el epicentro lúdico para los pequeños y jóvenes de la localidad durante las vacaciones navideñas.

Para la concejala de Festejos, Alba Hilario, es muy destacable la aportación de las asociaciones y AMPAS, “sin cuya participación sería prácticamente imposible desarrollar esta actividad”, lo que pone de manifiesto su compromiso con los niños y niñas de la localidad. Igualmente, destacó la aportación de Protección Civil de Socuéllamos con la exhibición de rescate canino.

Igualmente, la concejala agradeció a los argamasilleros que trabajan o realizan funciones en los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y locales, así como de emergencias, su presencia el día de la inauguración, en representación de sus respectivos cuerpos: bomberos, Guardia Real, Ejército de Tierra, Policía Nacional y Local, emergencia sanitarias 112 y Protección Civil.

Este año entre las novedades han destacado el torneo de Paintball Juvenil, la exhibición de rescate canino y la exposición de Playmobil "Homenaje a unas tropas de bandera", esta última gracias a la colaboración de Nicolás Carrasco y Custom Play.

La actividad se ha clausurado con la entrega de los premios para los dos primeros clasificados en los campeonatos de Pro-Evolution Soccer, futbolín individual y damas; dotados con 30 y 20 euros en vales de regalo a canjear en comercios locales, y de la Gymkhana Infantil organizada por la asociación Siente los Colores. Además, se sortearon varios regalos entre las entradas vendidas durante los tres días de Quijotilandia.

Aunque no ha querido adelantar nada, la concejala ha indicado que para la edición de 2016 habrá algunos cambios, novedades y sorpresas.