2 de noviembre de 2015 en Biblioteca

Recogida solidaria de juguetes

“Yo juego, tú juegas, él juega… todos jugamos” es la campaña solidaria de recogida de juguetes que inicia este lunes, 2 de noviembre, la Biblioteca Municipal “Víctor de la Serna”, dentro de la campaña provincial promovida desde BICRA (Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados).

En dicha campaña, a nivel local, participaran los centros de educación infantil y primaria de Argamasilla de Alba como centros de recogida.

A partir del 24 de noviembre, día en que finaliza la campaña, asociaciones sociales de la localidad y los servicios municipales gestionarán el reparto de estos juguetes entre los niños y niñas con menores recursos.

 

¿Qué es el proyecto “Yo juego, tú juegas, él juega… todos jugamos”

Se trata de un proyecto solidario al que se han sumado las Áreas de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, a través de la Biblioteca Municipal, junto con otras bibliotecas de la provincia. Consiste en la recogida de juguetes y cuentos nuevos o seminuevos que la Biblioteca Municipal se encargará de recoger y el Área de Bienestar Social repartirá en la campaña de Navidad entre las familias más necesitadas.

La campaña está organiza a nivel provincial por BICRA, Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados.

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes aportar juguetes y cuentos nuevos o seminuevos de cualquier tipo y para cualquier edad siempre que se encuentren en buenas condiciones (recuerda que esos juguetes van a ser utilizados por otros niños y niñas).

¿Cuándo puedes colaborar?

La campaña de recogida de juguetes y cuentos se llevará a cabo del 2 al 24  de noviembre.

El día 17 de noviembre tendremos Cuentacuentos solidario en la Biblioteca Municipal a las 18:00 horas.

¿Cuáles son los puntos de recogida de juguetes?

Puedes llevar los juguetes a:

Biblioteca Municipal “Víctor de la Serna”

C.E.I.P.  “Azorín”.

C.E.I.P. “Divino Maestro”.

C.E.I.P. “Nuestra Señora de Peñarroya”.

Escuela Infantil “Alba”.

Escuela Infantil “Veo Veo”.

¿Juegas con nosotros?