4 de julio de 2016

El Área de Educación habilita una sala de estudio

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha visitado junto al concejal de Juventud, Enrique Peces, la sala de estudio habilitada por el Área de Educación municipal en las instalaciones de la Escuela Infantil “Alba”, con la finalidad de ofrecer a los estudiantes de la localidad un espacio adecuado y con la tranquilidad necesaria para poder estudiar durante el periodo estival.

La sala de estudio, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h., podrá ser utilizada por todas aquellas personas que previamente presenten su DNI y tengan una edad mínima de 16 años, siempre y cuando no esté completo el aforo de 15 personas. Además el espacio cuenta con wifi gratuito que sólo podrá ser utilizada para fines educativos.

La habilitación de este espacio es un compromiso del Área de Educación con los estudiantes, sobre todo con aquellos que están formándose fuera de la localidad durante el curso ordinario y al regresar en verano necesitan un lugar donde seguir estudiando.

El espacio no está sólo a disposición de los estudiantes, sino también de opositores y en general de personas que requieren silencio y de un entorno donde se respete las necesidades de concentración de los demás.