17 de junio de 2016

El CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya ya presume de placa acreditativa de centro bilingüe

Aunque durante el curso que finaliza estos días el CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya de Argamasilla de Alba ya contaba con la condición de centro bilingüe, es desde este viernes 17 de junio cuando puede presumir de placa acreditativa, que ha sido descubierta en su presentación por el director del centro, Luis Miguel Serrano, acompañado de varios maestros.

“Hemos apostado fuertemente por que nuestros alumnos adquieran estas destrezas en una segunda lengua”, indicaba el director, que agradeció la presencia de autoridades y familiares.

El acto, que ha contado con la presencia del alcalde, Pedro Ángel Jiménez; la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y el concejal Popular, Jesús Mulas, se ha realizado dentro de las actividades organizadas con motivo de las Jornadas Culturales 2016 que está celebrando el centro entre el 15 y el 21 de junio, este año dedicadas a la música.

Tras el descubrimiento de la placa, en el gimnasio, se han celebrado pequeños conciertos musicales en los que han participado alumnos de la Escuela Municipal de Música, los guitarristas Ramón Enrique Martín-Moreno y El Niño de la Era, y Medio Siglo.