1 de junio de 2017 en Pabellón Municipal

II Olimpiadas Escolares “Diviértete Jugando”

El viernes 2 de junio tendrán lugar las II Olimpiadas Escolares “Diviértete Jugando” de Argamasilla de Alba, dirigidas a los alumnos de 5º y 6º curso de primaria y 1º de E.S.O., con el objetivo principal de fomentar la convivencia entre los centros educativos y reforzar el carácter lúdico del deporte.

Las olimpiadas serán inauguradas por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, a las 8.45 h. en la puerta del Ayuntamiento, desde donde todos los participantes se trasladarán, acompañando a la antorcha olímpica, hasta el Pabellón Municipal en el cual se desarrollarán las diferentes pruebas, y cuyo inicio está previsto a las 10.00 h.

Más de 200 escolares está previsto que participen en esta segunda edición, organizada por las áreas de Educación y Deporte del Ayuntamiento, en colaboración con los centros educativos de la localidad.

Muy destacable es la participación y contribución de Protección Civil y Policía Local de Argamasilla de Alba, Clínicas Catalano, Recién Hecho, Alba Sport, Cronos, Deportes Braco, así como voluntarios de diferentes clubes deportivos.