26 de diciembre de 2017

Los Reyes Magos visitan la Escuela Infantil “Alba”

Para poder llegar a tiempo a todas las casas la noche del 5 de enero, los Reyes Magos ya han comenzado a visitar diferentes lugares como la Escuela Infantil Municipal “Alba” de Argamasilla de Alba, donde han llegado este 26 de diciembre cargados de regalos y buenos deseos para todos los niños, niñas y sus educadoras.

Previamente a la recepción de sus altezas reales Melchor, Gaspar y Baltasar, se celebró un desayuno navideño de convivencia para todos los niños, niñas y familiares.

Las actividades en el centro infantil, en las cuales se ha fomentado la participación y presencia de padres y madres, se iniciaron el 13 de diciembre con el Encuentro de Villancicos frente al Portal de Belén instalado en la Glorieta, organizado por la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” de Argamasilla de Alba y dirigido a todos los centros educativos de la localidad.

Los días 14 y 15 los niños y las niñas de todas las aulas, junto a sus educadoras, escenificaron un Belén e interpretaron varios villancicos, entre ellos: ‘Muñeco de nieve’, ‘Estrellita de Navidad’, ‘Din, don, din, dan’ o ‘Tralala’, un espectáculo que estuvo dirigido a todos los familiares.

Las actividades, en la que la dirección del centro ha agradecido la especial colaboración y aportación de padres y madres, se han completado con la creación de adornos navideños, gastronomía de Navidad o la realización de postales.