15 de diciembre de 2016

Más de 200 escolares participan en la ‘III Muestra de villancicos’ de Brazos Abiertos

Un año más, la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” de Argamasilla de Alba organizó la ‘III Muestra de villancicos’, dirigida a los centros educativos de la localidad, una actividad que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Frente al portal de Belén instalado por la asociación en la Glorieta, se concentraron todos los centros educativos públicos de la localidad, desde la Escuela Infantil “Alba” hasta los más de setenta alumnos y alumnas del IES “Vicente Cano”, pasando por los CEIP Ntra. Sra. de Peñarroya, Azorín y Divino Maestro interpretando diferentes villancicos, tanto en castellano como en inglés.

Así todos los asistentes pudieron escuchar y cantar desde el ‘Jingle Bells’ salsero de Celia Cruz, por los niños y niñas de escuela infantil, hasta ‘All I want for christmas i is you’, pasando por ‘Manolo y su autobús’ o ‘El buey no dice ni mu’, entre otros. Una muestra que abrieron y cerraron los chicos y chicas de la asociación interpretando un villancico. 

Por su parte, la presidenta de Brazos Abiertos, Alfonsa Condes,  agradeció la participación a todos los escolares y a los maestros y profesores por acercar a sus alumnos al mundo de la discapacidad.