9 de enero de 2015 en Teatro Auditorio | Centro Cultural

Concurso "Argamasilla me suena"

El Concurso se celebrará el día 14 de Febrero de 2015, a las 21:00 horas, en el Teatro Auditorio. Los participantes deberán realizar imitaciones de cantantes o de grupos de música conocidos o con cierta relevancia dentro del panorama musical.
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 16 años.
Las imitaciones podrán realizarse de manera individual o colectiva, limitándose a un imitador por cantante imitado, y la voz será en directo.
El número de inscripciones quedará limitado a 8 actuaciones. En caso de que el número de inscripciones supere el límite establecido en dichas bases, la organización se reserva el derecho de elegir aquellas actuaciones que vea más oportunas para la realización del espectáculo.
Las inscripciones se enviarán por correo electrónico, antes del 9 de Enero inclusive, a la dirección amusical.mmdiaz@gmail.com o de manera presencial en la Escuela de Música de la Localidad. Dichas inscripciones deberán contener los siguientes datos:
a. Nombre y apellidos del participante o de l@s participantes.
b. DNI.
c. Dirección completa y teléfono de contacto.
d. Se deberá adjuntar a la inscripción un video reproducible en VLC Media Player, con al menos 30 segundos de imitación del cantante o grupo elegido, cantado a capela y sin caracterizar.
Una vez seleccionados los concursantes, deberán comprometerse a realizar un ensayo al menos, con la organización del espectáculo para grabar diversos videos que servirán como presentación del concursante.
La caracterización así como el vestuario, será por parte de los concursantes, aunque la organización pondrá a disposición de los concursantes una caracterizadora para aquellos que lo deseen. Todos los concursantes deberán estar listos 15 minutos antes del comienzo del espectáculo, para realizar las fotografías y videos que la organización requiera.
El jurado estará compuesto por representantes de la Agrupación Musical Maestro Martín Díaz y ajenos a los participantes, los cuales valorarán la calidad de la interpretación, originalidad, vestuario y puesta en escena así como la imitación del personaje.
Habrá un recuerdo para todos los participantes en el concurso y un premio único de 150 euros para la mejor imitación.
La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime oportunas para el mejor desarrollo del evento.
La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.