21 de septiembre de 2016 en Deportes Ayuntamiento | Pabellón Municipal | Polideportivo Municipal

Escuelas Deportivas 2016-2017

Las matrículas se realizarán en la Concejalía de Deportes (Ayuntamiento 1ª Planta) del 26 al 30 de Septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas (viernes solo de 10 a 14 horas).
Las listas provisionales de admitidos se podrán consultar en el tablón de anuncios de la Casa de Medrano y en la web del Ayuntamiento a partir de las 11 horas del 4 de Octubre.

El pago de los cursos se realizará de manera obligatoria mediante domiciliación bancaria, por lo que SE DEBERÁ APORTAR EL NÚMERO DE CUENTA en el momento de realizar la solicitud, que no será válida sin ésta. Una vez confirmado que se está incluido en las listas provisionales de admitidos, el alumno dispondrá hasta el 10 de octubre para desistir de su derecho a tomar parte en el curso en el que estuviera admitido, desistimiento que se realizará por escrito en la Concejalía de Deportes.De no hacerlo, la tasa le será cargada en cuenta. Las actividades para adultos, tendrán la tasa mensual que se indica en cada caso, siendo obligatoria la domiciliación de todos los pagos. Las bajas se realizarán en la Concejalía de Deportes haste el día 3 del mes en que se desee causar baja. Para ello se deberá rellenar la correspondiente solicitud. De no efectuarse la baja de acuerdo a este procedimiento, la tasa de ese mes no será devuelta, siendo efectiva la baja para el mes siguiente.