30 de mayo de 2017 en Deportes Ayuntamiento

Abierto el plazo de inscripción en el VI Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

Llega la VI Edición del Torneo Futsal Femenino por la Igualdad, organizado por el C.D. Argamasilla F.S.F., con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, una competición que se disputará en el Pabellón Polideportivo de la localidad entre el sábado 24 y el domingo 25 de junio.

Los equipos interesados en participar en el torneo tienen de plazo hasta el 19 de junio para formalizar la inscripción y abonar la cuota de 60 euros. Una vez cerrado el plazo, el día 21 de junio a las 21.00 h., se realizará el sorteo para conocer los enfrentamiento y el horario de los partidos.

Los premios de esta sexta edición serán: para el primer clasificado trofeo y el 50 % de lo recaudado con las inscripciones, para el segundo clasificado trofeo y el 30 % de las inscripciones, mientras que para el tercer y cuarto clasificados será de trofeo y productos manchegos. Además habrá obsequios para todos los equipos participantes.

El torneo se regirá por las reglas del Comité Nacional y los partidos durarán 20 minutos cada una de las parte. 

Por otro lado, la organización ruega la uniformidad y numeración en los equipos, siendo obligatorio presentarse un mínimo de 5 jugadoras y un máximo de 12.

Señalar que en 2016 el torneo contó con la participación de 12 equipos provenientes de las provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Murcia y Madrid, los cuales exhibieron un alto nivel de juego, que este año se pretende seguir manteniendo. 

Desde la organización animan a los numerosos equipos femeninos a inscribirse en esta sexta edición con la que se pretende visibilizar el fútbol sala femenino, además de disfrutar de un fin de semana diferente y conocer Argamasilla de Alba, el Lugar de la Mancha. 

Más información en maratonfemeninoargamasilla@hotmail.com o en el teléfono: 651 884 327.