14 de junio de 2015 en Baloncesto Argamasilla

La Corporación Municipal recibe al CB Argamasilla Trébol 5 tras su ascenso a 1ª Nacional

El todavía alcalde en funciones, Pedro Ángel Jiménez, recibió este sábado en el salón de Plenos al Club Baloncesto Argamasilla Trébol 5, tras una “difícil” temporada en la que ha conseguido el ascenso a 1ª división nacional.

Jiménez destacó la importante trayectoria de este club desde su creación, sobre todo en los últimos años donde varias veces han coqueteado con el ascenso, finalmente conseguido esta temporada tras un duro inicio.

“La Corporación Municipal hemos querido que este último acto, antes de constituirse la nueva, sea el de reconocimiento, no sólo de la corporación municipal sino extensivo de todo el pueblo de Argamasilla de Alba, por las alegrías que nos habéis dado y por el trabajo tan intenso que habéis realizado”, indicaba el alcalde.

Subir de categoría supone un importante aumento en el gasto económico para el club, por lo que Jimenez anunció que ya ha tenido los primeros encuentros con el presidente, Ismael Serrano, para “trasladar el ascenso a euros” y les ofreció la colaboración del Ayuntamiento en esta primera temporada en división nacional. “Nos tenéis a vuestra disposición”, afirmó Jiménez, y les convocó en las próximas semanas para tener un encuentro y estudiar, con datos sobre la mesa, la próxima temporada en la que vais a competir “con equipos potentes y con muchos kilómetros de por medio”.

Finalmente, Jiménez les dio las gracias por los triunfos conseguidos para la localidad y “por llevar el nombre de Argamasilla allá donde vais”.

Previamente a la foto de grupo con los miembros de la Corporación Municipal en funciones, el presidente del club hizo entrega de una camiseta al alcalde, igual que la portada por los jugadores, hecha para la ocasión.