2 de marzo de 2016 en MTB

El Castillo de Peñarroya acogió el I Open de Castilla-La Mancha P.C. Francisco Javier Cerezo

El extraordinario paraje del castillo y embalse de Peñarroya acogió el pasado domingo, 28 de febrero, el I Open de Castilla-La Mancha P.C. Francisco Javier Cerezo, organizado por la peña ciclista del conocido exciclista profesional de Tomelloso que da nombre a la prueba.

La entrega de medallas a los mejores en cada categoría, realizada por Francisco Javier Cerezo, contó con la presencia del concejal de Deportes de Argamasilla de Alba, José Antonio Navarro.

El open, se ha celebrado dentro del calendario 2016 de la segunda edición del Open de Castilla-La Mancha BTT XC que se está desarrollando entre los meses de febrero a julio y abierto a las categorías: Élite, Sub 23, Cadetes, Junior, Master 30, Master 40, Veteranos (Máster 50+).

Según informa la Federación Regional de Ciclismo, el Open de Castilla La Mancha BTT XC está abierto a la participación de todos aquellos corredores con licencia en vigor extendida por cualquier federación afiliada a la UCI, aunque también podrán participar los corredores con licencia de un día.