11 de enero de 2015 en Comité FS

El Agrollanos se hace con el Torneo de Reyes de Fútbol Sala

El parón navideño en la liga local de fútbol sala de Argamasilla de Alba se ha compensado, como en años anteriores, con el Torneo de Reyes, disputado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo y en el que se ha impuesto en una apretada final el Agrollanos.

Para hacerse con el título, el Agrollanos, tuvo que vencer en la final a un duro y correoso oponente, el Pinturas Quijote, que vendió muy caro el primer puesto, pues tras conseguir empatar a dos durante el partido, gracias a los goles de Ramón del Olmo y Héctor Serrano, un fallo de concentración al principio de la prórroga fue castigado con un gol de Santiago Molina, autor también de los dos anteriores, que a la postre dio el título al Agrollanos.

Si reñida fue la final, no tanto las semifinales, pues el Agrollanos se deshizo del Pinturas CLM por 6-1, haciendo lo propio el Pinturas Quijote con el Ven y Veras-Prec. Serrano por 8-3.

La entrega de trofeos corrió  a cargo del concejal de Deportes, Luis Pardo, que una vez más felicitó a la organización y a los amantes de este deporte por “mantener vivo el fútbol sala en la localidad”.