22 de junio de 2015 en Comité FS

Pinturas Quijote gana las 24 Horas Locales de Fútbol Sala

Como paso previo a la celebración del XVI Maratón Nacional de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba, los próximos días 10-11 y 12 de julio, el Pabellón argamasillero acogió este fin de semana el torneo 24 Horas Locales de Fútbol Sala, en el que Pinturas Quijote se impuso en la final por 10-5 a Carpintería Salazar.

El torneo se inició el sábado 20 con una fase de grupos de la que pasaron a semifinales los tres  campeones de cada uno: Ven y Verás/Prec. Serrano, Agrollanos y Pinturas Quijote; y el mejor segundo: Carpintería Salazar.

Ya en semifinales, jugadas el domingo por la mañana, Pinturas Quijote se deshizo de Agrollanos por un contundente 7-0; mientras que Carpintería Salazar hizo lo propio con Ven y Verás/Prec. Serrano, en este caso por un resultado más igualado, 5-3.

Los dos equipos que alcanzaron la final lo hicieron de forma muy distinta, si el Pinturas Quijote lo hizo arrasando desde el primer partido, el Carpintería Salazar lo hizo siendo mejor segundo y posteriormente imponiéndose en semifinales al campeón de su grupo.

La entrega de trofeos, en la que participó el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, tuvo lugar en la terraza ’80 y tantos’ el domingo por la noche.

Desde el Comité Local de Fútbol Sala, organizador de las  24 Horas, agradecieron tanto su participación a los equipos locales como a las empresas colaboradoras “y a todos los que de una forma u otra hacen posible la celebración de este torneo”, así como al Ayuntamiento.

Por otro lado, recordar que hasta el miércoles 8 de julio a las 14.00 h. está abierto el plazo de inscripciones para el XVI Maratón Nacional de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba, en el que se repartirán 1.800 euros en premios.

Los interesados en inscribirse en el maratón pueden informarse llamando al  696 62 82 48 (Javier).