3 de julio de 2016 en Tenis

Ángel José Medina gana la liga de tenis de Argamasilla de Alba

La liga de tenis 2015-16 de Argamasilla de Alba llegó a su fin con la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y los miembros de la directiva del Medrano Club de Tenis, organizadores de la liga, durante la jornada de convivencia para los socios, celebrada en el Auditorio de Verano, el pasado sábado 2 de julio en la que no faltó el deporte, en este caso un partido de fútbol, ni la comida.

En esta edición, el campeón en primera división fue Ángel José Medina, seguido de Jesús Hilario en segunda posición y Miguel Antonio Mecinas en tercera; mientras que el primer clasificado en segunda división fue Antonio Romero, en tercera Arturo Medina y en cuarta Guillermo Peña.

Tras la entrega de trofeos, el equipo federado que ha disputado la liga provincial de tenis, donó el trofeo de subcampeón de Ciudad Real, conseguido el pasado 12 de junio en la final disputada contra el club de Puertollano, al Medrano Club de Tenis, y que fue recibido por su presidente, José Luis Valverde, de manos de Jesús Hilario, integrante del equipo subcampeón.

Con el final de la liga no termina la actividad tenística en Argamasilla de Alba, sino que dan comienzo la competiciones estivales como el campeonato de Feria, que culminará en septiembre durante la Feria y Fiestas 2016, y antes dos citas importantes, los maratones de tenis individual y de dobles que se jugarán los días 29, 30 y 31 de Julio y el 19, 20 y 21 de Agosto, respectivamente.

El concejal de Deportes, tras destacar el buen ambiente y compañerismo existente entre los participantes en las cuatro divisiones, anunció la próxima “puesta a punto” de las pistas 3 y 4 del Polideportivo Municipal para la óptima práctica del tenis.

Además, Navarro animó a todos los asistentes y vecinos a participar en el II Torneo de Ferias de Pádel, que comenzará la próxima semana, y con el cual se estrenarán las nuevas descompactaciones y recebados realizados en las pistas municipales.