23 de agosto de 2016 en Tenis

Raúl Serrano y Ángel José Medina ganan el XIII Maratón de Tenis de Dobles

La pareja formada por Raúl Serrano y Ángel José Medina se ha hecho este fin de semana, 19, 20 y 21 de agosto, con el XIII Maratón de Tenis de Dobles celebrado en el Polideportivo Municipal de Argamasilla de Alba, organizado por el Medrano Club de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que han participado veinte parejas.

Los campeones se impusieron por dos set a cero (6-4 y 6-3) a Daniel Ocaña y Melquiades Ocaña, en una final que se preveía correosa por la calidad y estilo de juego de los finalistas.

Superada la madrugada y la mañana del domingo, ya por la tarde, se disputaron las semifinales en las que los subcampeones se impusieron a Ricardo Serrano y Guillermo Peña, mientras que los campeones hicieron lo propio frente a Jose Ángel Díaz y Rubén León.

Los premios y trofeos para las cuatro mejores parejas fueron entregados por el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y en representación del club, por Jorge Raúl Serrano.

A partir de este fin de semana, el Medrano Club de Tenis se centrará en el Torneo de Ferias, iniciado a principios del mes de agosto con cuarenta participantes, y del que se celebrará la final el sábado 3 de septiembre, durante la celebración de la Feria y Fiestas 2016.