7 de mayo de 2015 en Baloncesto Argamasilla | Pabellón Municipal

El C.B. Argamasilla Trébol 5 a dos partidos de la División Nacional

Este fin de semana comienza un periodo de “grandes batallas” y hazañas para el CB. Argamasilla Trébol 5 en el que se juega el ascenso a la División Nacional en dos partidos contra el CB Mora.

Quedar primero del Grupo B ha tenido como recompensa jugar la final, a doble partido, contra el campeón del Grupo A, el CB Mora. El primer asalto se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, y el segundo, el día 16 de mayo en Mora (Toledo).

Este primer partido, que juegan los de Argamasilla en casa, es muy importante pues el campeón final saldrá de ganar los dos partidos o por la diferencia de puntos, lo que hace casi imprescindible para el CBA salir victorioso de este partido y con la mayor diferencia de puntos posible, por la dificultad que se prevé entrañará el segundo y definitivo partido en casa del Mora. 

Un año más el equipo argamasillero se ve ante las puertas de la División Nacional, y para abrirlas, ha pedido el empuje y apoyo de toda la afición el próximo sábado.