28 de marzo de 2016 en Pabellón Municipal

Las AMPAS promovieron el deporte como opción para tiempo libre en vacaciones

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa, y previamente a sus días más importantes, los Centros Escolares de Infantil y Primaria de Argamasilla de Alba celebraron el XVI Torneo Intercentros, este año organizado por el AMPA de Ntra. Sra. de Peñarroya, aunque con la participación activa de las AMPAs de los CEIP Divino Maestro y Azorín, con la colaboración del Ayuntamiento, el Renacer F.S., el Comité Local de Fútbol Sala y Globalcaja.

Desde la concejalía de Deportes, han destacado la implicación de las AMPAS de la localidad en la actividad, así como la alta participación de los escolares, sin olvidar a los patrocinadores, “siempre tan importantes”.

Aunque como en muchas de las actividades organizadas desde el Área de Deportes como desde las AMPAs lo importante es participar y no el resultado, señalar que el campeón en la categoría pre-benjamín fue Divino Maestro, seguido de Azorín y Peñarroya; en el mismo orden quedaron los benjamines, mientras que en alevín el primer puesto fue para Peñarroya, el segundo para Azorín y el tercero para Divino Maestro.