3 de enero de 2016 en Pabellón Municipal | Renacer

Torneo Benéfico de Fútbol Sala

Últimas horas para inscribirse (hasta el 4 de enero a las 14.00 h.) en cualquiera de las categorías mixtas- del II Torneo Benéfico de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba con la finalidad de recoger alimentos para el pueblo saharaui.

El precio de la inscripción para prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete es de un kilo de alimentos, no perecederos, por jugador; mientras que para la categoría senior (más de 16 años) será de 50 euros por equipo, además de 1 kilo de alimentos por cada jugador.

El público también podrá colaborar con la causa haciendo sus donaciones durante los días del torneo en el propio pabellón.

Según indican desde la organización, el propósito de este año es superar los 700 kg. de alimentos, las 62 horas ininterrumpidas de fútbol sala y los 40 equipos participantes de 2015; además de ofrecer un espectáculo deportivo para todas las edades, en el que participaran equipos de otras localidades, como Alcázar de San Juan, Tomelloso, Socuéllamos o Manzanares, ya inscritos en el torneo.

Se han establecido dos premios de 300 y 100 euros para el campeón y finalista, respectivamente, en la categoría sénior, mientras que en el resto será de trofeo para el primer clasificado en cada una de ellas.

Organizado por el Renacer F.S. y Tripudos Renacentistas, el torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real.