8 de junio de 2015 en Polideportivo Municipal

Finalizan las actividades de fitness con una exhibición de los diferentes grupos

Las Escuelas Deportivas Municipales de Fitness de Argamasilla de Alba clausuraron las actividades que han venido desarrollándose desde el mes de octubre de 2014, con una exhibición de los diferentes grupos que han asistido a gimnasia de mantenimiento, aerobic escolar y adulto, step y gimnasia de mayores.

En total 137 deportistas, 46 escolares y 91 adultos, se han inscrito en estas actividades, los cuales, finalizadas sus coreografías, se sumaron a la clase-exhibición de Zumba y posteriormente a la de baile activo.

Para fomentar la participación, la inscripción en las clases-exhibición fue gratuita para todos los que se animaron a “mover el cuerpo”, además se sortearon diferentes regalos entre los inscritos.

La actividad, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento, contó con la colaboración de Azul Moda y Complementos y Cronos Argamasilla de Alba.

Con esta exhibición se da paso a las actividades deportivas propias del periodo estival, así  entre el 17 y el 24 de junio los mayores de 17 años podrán realizar las inscripciones en gimnasia de mantenimiento, step, acuaeróbic, body-fitball y pádel; mientras que los menores de 18 años podrán hacerlo en las denominadas actividades de mini-pádel y pádel escolar.

Cabe recordar que está abierto hasta las 12.00 horas del martes 9 de junio o su agotamiento el reparto de números para poder acceder a los cursos de natación.