25 de noviembre de 2016

Concurso de Escaparates de la Cámara de Comercio 2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real convoca este concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de la provincia de Ciudad Real.

DIRIGIDO A:

Todos los establecimientos comerciales de Ciudad Real y provincia cualquiera que sea su actividad comercial.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 24 horas del 11 de Diciembre de 2016, en el departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara (C/ Lanza, 2 - 3ª Planta), o bien por correo electrónico a jfernandez@camaracr.org, rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción. Las enviadas por correo deberán tener el matasellos con fecha anterior al 6 de diciembre de 2016. La relación de participantes se publicará en la WEB de la Cámara de Comercio.

PERIODO DE EXHIBICIÓN

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre el 13 y 24 de Diciembre de 2016, ambos incluidos.

Si bien los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.