24 de agosto de 2016 en Auditorio Verano

Disco Terraza Murakuch gana la primera edición del concurso Ruta del Cocktail

La concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, ha hecho entrega a los representantes de Disco-Terraza Murakuch del diploma acreditativo como ganadora de la I Ruta del Cocktail de Argamasilla de Alba, celebrada los días 16-17 y 23-24 de julio, al obtener la mayor valoración por parte de los consumidores que han participado.

Los ganadores de esta primera edición han destacado la iniciativa y predisposición del Área de Promoción Económica para organizar actividades como ésta con las que se intenta paliar la mala situación que vienen atravesando desde hace unos años los locales de ocio nocturno en la localidad, y animaron a los establecimientos relacionados a participar en las próximas ediciones.

Por su parte, la Hilario señaló como desde su concejalía se trabaja con diferentes propuestas para ayudar a todos los sectores empresariales de la localidad, ya sean de ocio nocturno, hostelería o del pequeño comercio, y se mostró receptiva a nuevas que ayuden a los empresarios de la localidad a sobrellevar “estos años de recesión económica”.

La ruta también ha premiado con diferentes regalos, mediante sorteo, a los consumidores que han participado valorando los cócteles a concurso. Así la tablet de 9 pulgadas ha sido para Juan Carlos Ramírez Abad; el circuito de spa para dos personas, para Héctor Cano Serrano; mientras que los cuatro vales por 20 euros, a consumir en los establecimientos participantes, han recaído en: Felicidad Aliaga Olmedo, Nieves Calderón Izquierdo, José Antonio López Lara y María Pilar Serrano Pardo.