23 de diciembre de 2016

Dos vinos y un aceite de Argamasilla de Alba reconocidos en los Premios Gran Selección 2016

Tres empresas afincadas en Argamasilla de Alba, la Sociedad Cooperativa Ntra. Sra. de Peñarroya, Bodegas Montalvo Wilmot y Administración y Desarrollo Ademon S.L., recibieron, de la mano de la directora provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM en Ciudad Real, María del Prado Amores, los diplomas que acreditan el premio a la excelencia en la calidad en sus productos, concedidos en la vigesimoséptima edición de los Premios Gran Selección 2016, celebrada el 23 de junio en Talavera de la Reina (Toledo).

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez,  y la primera teniente de alcalde, Noelia Serrano, que acompañaron a la directora en la entrega de los premios, destacaron el esfuerzo y trabajo realizado por estas empresas galardonadas en busca de la diferenciación, en un mercado cada vez más saturado de productos nacionales y de importación, a través de la calidad.

Estos premios, que dan prestigio a las empresas galardonadas, suponen además una garantía de excelencia, avalada por el Gobierno regional, para los consumidores de productos castellano-manchegos.

Así la Soc. Coop. Ntra. Sra. de Peñarroya, con Yelmo de Peñarroya, se ha hecho el premio Selección Oro al vino de calidad diferenciada de la categoría Tinto Añadas Anteriores al 2014; Bodegas Montalvo Wilmot el Selección Plata, con MW Quintos de la Tejera, al vino de calidad diferenciada de la categoría Tinto Añadas Anteriores al 2014 y 2015, y Adm. y Des. Ademon S.L., gracias a Luz del Alba, el Selección Plata al aceite de oliva virgen extra de calidad diferenciada.