4 de marzo de 2017 en Pabellón Municipal

Feria del Stock, de invierno, en Argamasilla de Alba

Este sábado 4 de marzo ha abierto al público la Feria del Stock, de invierno, de Argamasilla de Alba, puesta en marcha por el Área de Promoción Económica junto a 14 establecimientos de la localidad, y que podrá visitarse hasta este domingo a las 14.30 h. en la pista anexa al Pabellón Polideportivo.

Durante las primeras horas de la feria el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, ha querido visitar a todos los establecimientos participantes y desearles mucha suerte y sobre todo “muchas ventas”, interesándose, no solo por los productos expuestos, sino también por sus necesidades y opinión sobre la instalación que alberga por primera vez esta feria. Un pabellón que por sus condiciones y situación podría albergar en un futuro otro tipo de ferias expositivas, comerciales o empresariales.

Jiménez destacaba el esfuerzo realizado por los comercios sacando los productos de sus establecimientos y agrupándose en un mismo espacio para facilitar a los consumidores las compras. Así con solo dar unos pasos se puede pasar de un establecimiento de manualidades a uno de informática, de ropa deportiva, calzado, lencería, muebles o complementos, entre otros, y “a muy buenos precios”.

Un esfuerzo que Jiménez espera sea correspondido por la población con visitas y compras, ya sean en esta feria o directamente en los establecimientos; en un momento en el que el pequeño comercio, “del que viven muchas familias, genera empleo y paga sus impuestos en la localidad, de los que se beneficia toda la población”, sigue acrecentando la mala situación económica que vienen padeciendo desde hace unos años, y en muchos casos se están viendo abocados al cierre, por lo que animó a comprar en el comercio de la localidad, “del que todos nos podemos beneficiar por su cercanía, trato y calidad”.