9 de junio de 2016

Mi Ropa Mola gana el I Concurso de Escaparates de Argamasilla de Alba

Los escaparates ‘Mis locuras quijotescas’ de Mi Ropa Mola y ‘Mi señor buscando los gigantes’ de Papelería Cervantina han ganado el primero y segundo premio, respectivamente, en el I Concurso de Escaparates de Argamasilla de Alba organizado por la Unidad de Empleo y Promoción Económica entre el 15 de mayo y hasta el 15 de junio.

Los premios, dotados con 200 euros para el primer premio y 100 euros para el segundo, han sido entregados por la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, y el gerente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Pablo Burillo, en representación de dicha entidad colaboradora en el concurso.

El jurado, compuesto por cuatro miembros, ha valorado individualmente: calidad y armonía, modernidad e innovación, creatividad y originalidad, motivos y material, iluminación y exposición y marketing, obteniendo la mayor puntuación global Mi ropa mola.

Del ganador, el jurado ha destacado la originalidad y la perfecta integración de la decoración con los productos puestos a la venta, sin que uno solape al otro.

Mi Ropa Mola, regentado por María Román Rodríguez, se encuentra situado en el Canal del Gran Prior esquina con la plaza de la Constitución, y está dedicado a la ropa de niño y niña desde los 0 a los 18 años.

Por su parte, la ganadora del segundo premio, Manoli Zarco Serrano, pone en la Papelería Cervantina a disposición de los clientes un variado surtido de productos que abarcan desde artículos de papelería, piel o decoración, hasta complementos y juguetes.

Ambas propietarias agradecieron el premio y animaron a los establecimientos de la localidad, que no han participado este año, a sumarse en las próximas ediciones, “pues todo lo que se haga de forma conjunta, para incentivar el acercamiento de los clientes al comercio local, será beneficioso para todos”.

Este primer concurso de escaparates ha tenido como principal finalidad la de dinamizar el pequeño comercio local con el fin de mejorar la imagen comercial del municipio e incentivar la creatividad en la decoración de los escaparates.