2 de marzo de 2016

A la venta las entradas para la Survival Zombie

Desde este martes 1 de marzo, están a la venta las entradas para participar en la Survival Zombie que acogerá Argamasilla de Alba del 2 de abril de las 22.00 a las 07.00 horas del domingo 3.

Al precio especial de 20 euros, si se adquiere en la Casa de Medrano, los participantes podrán vivir en primera persona la experiencia de un real game de temática zombi.

Los jugadores pueden participar en modo superviviente o en modo zombi, desempeñando estos últimos unas labores y tareas particulares para el papel asignado, aun así, el juego se irá complicando para los supervivientes al ir aumentando los zombis según los supervivientes vayan siendo infectados.

La edad mínima para participar será de 10 años, siendo obligatorio hasta los 14 años un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor, además de ser totalmente obligatorio traer una autorización firmada, junto a una fotocopia del DNI del mayor de edad.

Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, también será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. 

Más información sobre el evento en: www.survivalzombie.es.